Mi post del año

Voy a empezar emulando a @imurua diciendo que este blog sigue vivo; a pesar del infructuoso año bloguero que estoy por dejar atrás, he decidido reanimarlo un poquito.

Me encanta cuando empiezan a aparecer en los telenoticias y suplementos de los periódicos los resúmenes de las noticias del año... Un año por imágenes.  Me da la sensación de que la cantidad de cosas que pasan dan para más de 365/6 días ¿no os pasa lo mismo? Algo así como una sobrecarga de acontecimientos.

Para acabar este 2021 he recuperado el siguiente Refranívoco interpretado por Benedetti y Daniele Viglietti (abajo), en el que se combinan dos textos de Mario Benedetti y Violeta Parra "El diablo en el paraíso", que quiero compartir por aquí en dos versiones.

Espero que este 2022 nos traiga más optimismo para poder pasar página y volver a sentir que estamos avanzando para mejor.







Comentarios