Casi un año

Abracadabrapatadecabra está por cumplir su primer año de vida. Esta criatura ha crecido poco a poco, con muchas ilusiones de aprender, probar, experimentar, hacer, deshacer, reflexionar y ofrecer.

Espero que mis comentarios hayan sito útiles para las clases ELE.  En esta primera fase he aprendido muchísimo, he crecido como profesora ELE. Ahora me planteo revisar lo que he hecho hasta ahora en este blog, es decir, volver a leer las entradas y tomar los Apuntes que he ido dejando durante este año y desarrollar las actividades que se han quedado en el tintero, que espero que a más de alguno le hayan servido y esto me gustaría saberlo, o si al contrario mis ideas solo son ideas.

Creo que la acumulación de material puede probar estrés, puede ser contraproducente. Es verdad que muchos de los apuntes o ideas para la clase son efímeros por ser muy actuales, pero otro pueden servirme para proponerlos el próximo curso en mi blog "práctica de español" o material no virtual.

En definitiva, hace falta hacer un poco de limpieza y poner orden...

Comentarios