Primera semana de prueba

Hace una semana que he introducido el blog en mis clases de la universidad y estoy muy contenta con el resultado. He llegado casi a las 100 visitas y casi el 1% de los visitantes a este blog han realizado la encueta. Tengo que remarcar dos cosas:
La primera es que la actividad está dirigida a los estudiantes de 1o año, que es un grupo de 15-20 personas, de los que asisten a clase frecuentemente 12, por lo que el resultado es óptimo si de esos 12 han votado por ahora 8 ;)

La segunda cosa que tengo que precisar es el hecho que el número de visitantes está compuesto por: estudiantes de otros cursos (que pueden votar pero a lo mejor no les interesa seguir esta actividad) y visitantes ajenos a mis cursos.

Además, con el buen resultado que está teniendo me he animado a publicar otra actividad que está dirigida solo al grupo de LM1 (4 año, se parte de un B2 y se pretende llegar un C1).

Concluyendo, pienso que está siendo una buena experiencia y que puede ser muy útil.
Un problema que he encontrado es bajar vídeos directamente de la Red ¿Alguién me puede ayudar?

Comentarios

  1. ¡hola ximena! me alegro mucho de que la experiencia haya sido un éxito. a mí me gustaría empezar con los blogs el próximo semestre, cruzo los dedos... saludos, beba

    ResponderEliminar
  2. Todavía no consigo bajar vídeos para ponerlos en las entradas :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario