Con la maleta llena de buenos propósitos


Hola a tod@s, después de una pausa de playita y piscina he vuelto con las pilas puestas y me gustaría compartir con vosotr@s mis reflexiones y progresos en este ámbito:



En primer lugar, me he dado cuenta que lo de las TIC's abarca una diversidad increíble de entornos, contextos, ámbientes... Este verano, como va siendo de costumbre y tradición, lo paso en el cámping con mi familia; éste está entre L'Hospitalet de l'Infant y l'Atmella de mar, pues en los talleres propuestos por el ayuntamiento de l'Hospitalet había uno dedicado a promover el uso de Blog, Redes sociales, etc. enfocado a un público heterógeneo. Me sorprendió que este taller estuviera dentro de la Agenda Cultural de verano. Esto es muy significativo e interesante, y sobre todo, estimulante el hecho que el Ayuntamiento promueva la alfabetización informática de la población en general.

En segundo lugar, he convencido a 2 compis de mi trabajo a que se abrieran una cuenta gmail para poder compartir material en Google Docs...todo un éxito.

Por último, mi gran reto es promover el uso del Blog en mis clases de tercero y cuarto año...ya le he pedido consejos a Lola, gracias por todo.

Bueno os dejo con mis buenos propósitos para este nuevo curso y espero vuestros comentarios.

Comentarios