Un pausa

Esta semana que he concedido una pausa ya que el módulo 4 es un poco más complicado de lo que hemos hecho hasta ahora. Bueno, a mí me lo parece. Esta semana la propuesta era convertir nuestro blog en un e-portafolio. Para realizarlo en otro formato me he apuntado a wordpress, pero me parece muy complicado, ya casi no tengo fuerzas para crear otro blog, lo que haré será seguir los pasos que me han hecho mis compañeros e inspirarme.

Para practicar un poco lo que será mi e-portafolio dejo estas reflexiones sobre mi experencia de wordpress:


¿Por qué decidí abrirme una cuenta en wordpress? Porque vi el de Maribel y me encantó su diseño, las pestañas que se abren en el margen de arriba me parece muy atractivo. Como he dicho antes, de momento se queda esta experiencia en el tintero para un futuro, cuando esté más relajada y con ganas de investigar más.
¿Qué ha supuesto esta experiencia? Sobre todo darme cuenta de mis límites y abrir una puerta más en este mundo, no quiero darme por vencida sino dejar las cosas para hacerla en su momento.
¿Qué aspectos han sido los más significativos? Lo que me ha llevado a investigar un poco más ha sido el blog de Maribel "maribele", me ha motivado para utilizar otro instrumento nuevo. Luego, han sido otras aportaciones de mis compañeros que han "reciclado" su blog para convertirlo en un verdadero e-portafolio. Y este será el camino que seguiré.

Comentarios

  1. Estupenda tu reflexión. Me parece muy bien que por ahora, lleves únicamente un blog, ya habrá tiempo para hacer otros o cambiar uno por otro cuando lo consideres oportuno. Ahora ya tienes práctica utiliznado al máximo Blogger y práctica explorando Wordpress para la próxima vez.
    Aunque Wordpress es muy completo, Blogger quizá es un poco más intuitivo, al menos en un primer momento. Además, Bloger cada vez tiene más opciones, como la de crar páginas, muy práctico para los e-portfolios. Tienes más información sobre este último aspecto en los foros del curso en Moodle por si te interesa ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus ánimos, ya he conseguido añadir otra página. A ver si esta noche completo mi eportafolio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario