Algo más que comida en la clase ELE

Algo que me preocupa en general es la educación alimentaria. Se puede decir que es un tema transversal en mi vida ya que se trata de unos de mis pilares en la relación que he establecido con mi hija, lo que me ha permitido establecer a su vez, una maravillosa relación con sus señus por compatir opiniones sobre la calidad de la comida en los niños de 3-5 años.
Por esta razón creo que dedicarle una entrada también en este blog era una tarea pendiente porque se relaciona directamente con uno de los temas que siempre se trata en clase de L2. Se puede trabajar como tema de Cultura, de vocabulario, para el uso de estructuras para dar consejos, para debatir en clase sobre "la vida sana". Un sinfín de aspectos que se pueden ver en este sitio:

¡Buen provecho! ;)

Comentarios