Motivación y resultados blogueando en clase

Sigo con mis experimentos y mi entusiasmo. Para la semana pasada había propuesto una actividad en el blog que he hecho para mis alumnos que tenía como objetivo la preparación de un "trueque" en clase de conversación.

En principio, nunca me espero la participación de mis estudiantes porque ya estoy curada de espando. Cada vez que no se cumplían mi expectativas me desilusionaba, así que he decidido hacer las actividades que creo intereantes sin esperarme nada, de esta manera el mínimo interés por parte de los estudiantes me da una alegría enorme ;)

Voy a lo que voy, la actividad ha sido un éxito teniendo en cuenta que el viento no era favorable (yo había faltado a clase durante la semana por lo que los estudiantes no se esperaban que yo asistiera a clase este jueves), y la hora de clase que es de 16:30 a 18:30 (muchos de ellos viven fuera y tienen que coger el tren).

En fin, de 6 personas que asisitieron a clase 3 trajeron un objeto para hacer el intercambio, y los que no trajeron nada se animaron a improvisar.

Como recomensa y premio he decidio editar una "página" que le he dado el nombre de "muestras" para exponer las muestras de su participación, y de las futuras. Creo que es una buena manera de animarlos a seguir leyendo y consultando el blog y participar en clase.

¿Vosotros qué pensáis?
Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo

Comentarios