cómo ser eficaz y no morir en el intento

Hoy es un día de crisis...me había propuesto ponerme al día de muchas cosas pero como siempre me han asaltado miles de tareas. En primer lugar, mi hija Ambra, tiene la fiesta de fin de "guardería", todo se ha organizado de prisa y corriendo (regalo para las señus, comida...). En segundo lugar, tengo obras en casa (mi teclado está más que polvoriento). En tercer lugar, tengo que corregir los exámenes escritos que no son pocos, y por último hoy acabo un curso en el Instituto Cervantes.
Chic@s, me merezco una pausa, ¿no?? He decidido escribir esta entrada siguiendo la recomendación de Lola, he leído el blog "Profesor en Apuros" y me he visto más que reflejada por la manera que escribe Guillermo.
Hoy acabo el curso 2010-11,¡por fin!!! y no veo la hora de estar en la playa relajándome...
Lo bueno de este período es este curso de Competencias digitales que me ha abierto una puerta muy grande pero no sé si estoy al paso y si lo estoy haciendo bien. He intentado seguir todos los comentarios de mis compañeros y participar en los foros, dar un vistazo a sus blog, pero todavía me falta adentrarme y descubir todas las funciones de blog, es dicir, "empollar".
Ahora os dejo, tengo que ir a comprar para hacer una ensalada de pasta y flan para la fiesta de Ambra y luego me toca piscina...

Un, dos, tres...y cuento hasta diez: oooommmmmm

Comentarios

  1. Ximena, ¿empiezas hoy vacaciones? ¡felicidades, entonces!

    El otro día le comentaba a Adelaida que muchas veces los progresos se ven desde fuera, y te aseguro que yo veo que en este curso estás avanzando, paso a paso. Este blog, tu participación en los foros y tus reflexiones son muestra de ello, te o aseguro.

    ¡Date un chapuzón por mí en la piscina!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario